¿Las chaquetas shell son buenas para el invierno?

Las chaquetas de caparazón blando se utilizan para brindar elasticidad, calidez y transpirabilidad durante las aventuras activas al aire libre. Se pueden usar como una capa intermedia aislante cuando te pones capas para esquiar o te vistes para el clima frío y con nieve, y son una excelente opción para el uso diario en climas fríos. La tela soft shell es resistente al agua (no impermeable), resistente al viento y, a menudo, ofrece una buena elasticidad y movilidad. Las chaquetas hechas de caparazón blando son ideales para escalar, correr y esquiar a campo traviesa.

Estas chaquetas suelen tener un ajuste atlético ajustado. Necesito una chaqueta nueva, pero no soy un gran fanático de los cascos rígidos voluminosos o cualquier cosa demasiado hinchada, como las chaquetas de plumón. ¿Una chaqueta de forro polar o soft shell me mantendría lo suficientemente caliente en el invierno de Colorado? ¿Tienes alguna sugerencia? Rachel Colorado Springs, Colorado. Además, si eres de los primeros en subir a la colina en noviembre y los últimos en salir en abril (o más tarde), entonces tener una chaqueta de caparazón probablemente sea el camino a seguir.

Las chaquetas softshell suelen tratarse para que sean resistentes al agua y, por lo general, no tienen costuras selladas, lo que significa que no son totalmente impermeables. La colección RefrigiWear Softshell se compone de elegantes chaquetas, chalecos, pantalones y monos con tirantes para hombres y mujeres, diseñados para proteger de las condiciones difíciles sin sacrificar el estilo. Los esquiadores de resort están bastante divididos entre chaquetas aislantes y de caparazón, y las consideraciones que hemos cubierto anteriormente deberían dictar qué es lo mejor para ti. Además, hemos descubierto que las chaquetas shell ofrecen una movilidad mejorada en comparación con las chaquetas aislantes y las 3 en 1.Es un hecho que una chaqueta aislante ofrecerá un mayor grado de calidez, y si las condiciones en su resort local suelen ser frías, una chaqueta aislante tiene mucho sentido.

Si acampas en temperaturas frías, donde es más probable que estés sentado quieto, una chaqueta de plumón con aislamiento adecuado sigue siendo tu mejor opción. Las chaquetas Shell nuevamente obtienen la clara ventaja aquí sin aislamiento y telas más livianas, reducen considerablemente las opciones de aislamiento y 3 en 1.Así que tómate un momento para decidir qué es lo mejor para ti y cómo tu chaqueta te ayudará a tener una experiencia cómoda al aire libre. Con tantos estilos para elegir, ayuda a reducir tu búsqueda desde el principio, y una de las consideraciones más importantes es si quieres una chaqueta de esquí con aislamiento o una capa sin aislamiento (o una combinación de las dos). Los materiales softshell también permiten crear una chaqueta más ajustada a la forma, ya que la capa exterior se suma al aislamiento total de la prenda sin añadir el volumen de más aislamiento interno.

La comodidad y la calidez son muy importantes para los visitantes del resort, y para ayudar a que los paseos en telesilla fríos sean más tolerables, muchos esquiadores optan por una chaqueta con aislamiento como la Helly Hansen Alpha 3,0. Sin duda, una pieza aislante bien ajustada también puede ser una buena opción, incluida la Helly Hansen Alpha 3,0, pero el diseño más delgado de las chaquetas shell les da una ventaja aquí. Por lo tanto, la mayoría de ellos no reemplazan una chaqueta impermeable en un diluvio, pero para días ventosos y condiciones climáticas favorables, brindarán una amplia protección.